CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Centro Privado de Formación Profesional Específica APREVAR

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  APREVAR

Centro Privado de Formación Profesional Específica APREVAR

  • Centro privado NO Concertado
    Centro Privado de Formación Profesional Específica
    Dirección: CTRA. DE VEGADEO, 56
    Ciudad: LUGO ciudad
    Provincia: LUGO
    GALICIA
    Código Postal: 27000

Cursos que se imparten en Centro Privado de Formación Profesional Específica APREVAR


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      1. Técnico o técnica en producción de programas de televisión, obras cinematográficas, obras videográficas, programas radiofónicos y espectáculos. ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Realización de Audiovisuales y Espectáculos

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Realización de Audiovisuales y Espectáculos es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      1- Técnico o técnica de televisión en control y en estudio
      2- Técnico o técnica de dirección de cinema, rodaje, montaje cinematográfico, edición de vídeo (VTR)
      3- Mesclador o mescladora de vídeo
      4- Técnico o técnica de televisión en control y en estudio
      5- Técnico o técnica de dirección de cine, rodaje, montaje cinematográfico, edición de vídeo (VTR)
      6- Mezclador o mezcladora de vídeo
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Sonido

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Sonido es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1. Técnico o técnica de sonido en televisión, radio, cine, estudios musicales, teatro y espectáculos
       2. Editor montador o editora montadora de sonido
       3. Técnico o técnica de sonido en posproducción
       4. Técnico o técnica en sonorización industrial
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL