CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) ANTONIO GONZÁLEZ GONZÁLEZ

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  ANTONIO GONZÁLEZ GONZÁLEZ

Instituto de Educación Secundaria (IES) ANTONIO GONZÁLEZ GONZÁLEZ

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: C/ CREMONA, S/N
    Ciudad: SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA
    Provincia: SANTA CRUZ DE TENERIFE
    CANARIAS
    Código Postal: 38260

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) ANTONIO GONZÁLEZ GONZÁLEZ


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Emergencias Sanitarias

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Emergencias Sanitarias es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1- Técnico o técnica en transporte sanitario
        2- Técnico o técnica en emergencias sanitarias
        3- Operador u operadora de teleasistencia o de centros de coordinación de urgencias y emergencias ver temario
  • Curso de Análisis y Control se te abrirán puertas para emplearte en un sector muy activo y con extensa demanda de profesionales con cualificación especializada. Si te gusta el trabajo científico, metódico y de atención al detalle como el que se realiza en un laboratorio, podrás convertir tu pasión en tu profesión especializándote en Análisis y Control.

     

    A través de este Curso de Análisis y Control podrás adquirir los conocimientos adecuados para especializarte. Prepárate con nuestro Curso de Análisis y Control con el cual obtendrás los conocimientos y las competencias necesarias, que te formarán para trabajar en esta área profesional como todo un experto.

    &nb ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Atención Sociosanitaria a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Atención Sociosanitaria a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Responsable de planta en instituciones residenciales
       2- Cuidador o cuidadora de personas mayores
       3- Cuidador o cuidadora de personas con discapacidad física, psíquica o sensorial
       4- Técnico o técnica de atención domiciliaria
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Procesos de Ennoblecimiento Textil a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Procesos de Ennoblecimiento Textil a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      1- Preparación y blanqueo
      2- Aprestos y acabados
      3- Tintura
      4- Estampación
      5- Instalaciones de preparación de disoluciones y pastas
      6- Control de la calidad textil
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP