CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) ANA MARÍA MATUTE

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  ANA MARÍA MATUTE

Instituto de Educación Secundaria (IES) ANA MARÍA MATUTE

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: AV. GUADALAJARA, S/N
    Ciudad: CABANILLAS DEL CAMPO
    Provincia: GUADALAJARA
    CASTILLA LA MANCHA
    Código Postal: 19171

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) ANA MARÍA MATUTE


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Radioterapia Nocturno

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Radioterapia Nocturno es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:


        A. Técnico o técnica en radioterapia
        B. Técnico o técnica en protección radiológica
        C. Delegado o delegada comercial de productos y equipamiento sanitario ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Servicios en Restauración

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Servicios en Restauración es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Camarero o camarera de bar, cafetería o restaurante
       2- Empleado o empleada de economato
       3- Barman
       4- Sumiller
       5- Uxiliar de servicio en medios de transporte ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Desarrollo de Productos en Carpintería y Mueble a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Desarrollo de Productos En Carpintería y Mueble a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1. Proyectista de muebles
       2. Proyectista de instalaciones
       3. Técnico o técnica en gestión de calidad de la madera
       4. Técnico o técnica en prototipos de carpintería
       5. Técnico o técnica en gestión de aprovisionamiento y almacenaje de madera
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Producción Agroecológica a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Producción Agroecológica a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      1. Trabajador cualificado o trabajadora cualificada por cuenta ajena en cultivos y ganadería ecológica
      2. Agricultor ecológico o agricultora ecológica
      3. Criador o criadora de ganado ecológico
      4. Avicultor ecológico o avicultora ecológica
      5. Apicultor ecológico o apicultora ecológica
      6. Productor o productora de leche ecológica y/o huevos ecológicos
      7. Viverista ecológico y operador o operadora de maquinaria agrícola y ganadera ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP