CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) ALONSO QUIJANO

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  ALONSO QUIJANO

Instituto de Educación Secundaria (IES) ALONSO QUIJANO

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: AV. REYES CATOLICOS, 16
    Ciudad: QUINTANAR DE LA ORDEN
    Provincia: TOLEDO
    CASTILLA LA MANCHA
    Código Postal: 45800

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) ALONSO QUIJANO


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Técnico o técnica de eficiencia energética de edificios
       2- Ayudante o ayudanta de procesos de certificación energética de edificios
       3- Técnico o técnica comercial de instalaciones solares
       4- Responsable de montaje de instalaciones solares térmicas
       5- Responsable de mantenimiento de instalaciones solares térmicas
       6- Gestor o gestora de energía
       7- Promotor o promotora de programas de eficiencia energética
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Agencias de Viajes y Gestión de Eventos

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Agencias de Viajes y Gestión de Eventos es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Jefe de oficina o de departament de una agencia de viajes
       2- Agente de viajes
       3- Consultor o consultora de viajes
       4- Organizador o organizadora de eventos
       5- Vendedor o vendedora de servicios de viaje y de viajes programados
       6- Promotor o promotora comercial de viajes y servicios turísticos
    ver temario
  • Curso de Asistente Técnico Veterinario Ecuestre ATV Ecuestre se ofrece al alumnado esta formación. Una vez finalizado nuestro Curso de Asistente Técnico Veterinario Ecuestre ATV Ecuestre, habrás obtenido las competencias necesarias que aumentarán tus expectativas laborales en el ámbito veterinario.

     

    Te animamos a estudiar nuestro Curso de Asistente Técnico Veterinario Ecuestre ATV Ecuestre A Distancia: este afinará tu perfil profesional y podrás acceder a las mejores ofertas de trabajo que hay en España en esta área tan demandada.

     

    En este curso aprenderás a utilizar muchas herramientas y técnicas que serán de gran utilidad.

    &nb ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Panificación y Repostería a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Panificación y Repostería a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       A- Panadero
       B- Elaborador de bollería
       C- Encargado de amasado
       D- Repostero
       E- Elaborador de galletas
       F- Jefe de equipo de obrador
       G- Elaborador de confitería, chocolatería y bombonería
       H- Elaborador/decorador de pasteles
       I- Caramelero
       J- Operador/controlador de línea de producción
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Mantenimiento Aeromecánico Nocturno

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Mantenimiento Aeromecánico Nocturno es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1. Mecánico o mecánica de línea, hangar y taller
       2. Inspector o inspectora de ensayos no destructivos


    El temario y los contenidos del CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR MANTENIMIENTO AEROMECÁNICO NOCTURNO:

    El temario de nuestro curso sigue los contenidos oficiales que es necesario aprender para conseguir la titulación oficial. Si deseas más información sobre los contenidos de los Ciclos Formativos, puedes consultarlos en el BOE. A modo de síntesis, a continuación os informamos de los principales temas que se aprenderán en el Curso y que son necesarios para superar el Ciclo Formativo Grado Superior Mantenimiento Aeromecánico Nocturno:

       A. Motor de reacción, sus sistemas y la unidad de potencia auxiliar (APU)
       B. Motor de pistón, hélices y sus sistemas
       C. Sistemas de la aeronave I
       D. Sistemas de la aeronave II
       E. Sistemas eléctricos/electrónicos de las aeronaves
       F. Materiales y estructuras de las aeronaves
       G. Legislación y organización del mantenimiento
       H. Hidráulica y neumática
       I. Técnicas electromecánicas básicas para el mantenimiento
       J. Seguridad en el mantenimiento de aeronaves
       K. Constitución y navegación de las aeronaves
       L. Relaciones en el equipo de trabajo
       M. Formación y orientación laboral
       N. Formación en centros de trabajo


    Estamos comprometidos con tu éxito. Nosotros lo tenemos claro: hoy en día, para tener éxito profesional, es necesario formarse adecuadamente.

    El mercado laboral está cada día más difícil: nuestra experiencia nos indica que sin la formación adecuada no es posible desarrollar una carrera profesional que permita la autosuficiencia económica y personal, esto hoy en día es indiscutible.

    En España hay necesidad de titulados en FP. La mayoría de nuestros Ciclos Formativos siguen teniendo demanda laboral y los plazos para encontrar trabajo una vez finalizado el CFGS ó CFGM son relativamente cortos.

    TE ANIMAMOS: ¡¡¡ESTUDIA CICLOS FORMATIVOS PARA MEJORAR PROFESI ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP