CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Centro Privado de Formación Profesional Específica ALDANA S.C.L.

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  ALDANA S.C.L.

Centro Privado de Formación Profesional Específica ALDANA S.C.L.

  • Centro privado Concertado
    Centro Privado de Formación Profesional Específica
    Dirección: PLAZA DE AMÉRICA
    Ciudad: CACERES ciudad
    Provincia: CACERES
    EXTREMADURA
    Código Postal: 10001

Cursos que se imparten en Centro Privado de Formación Profesional Específica ALDANA S.C.L.


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Trabajos Forestales y de Conservación del Medio Natural a distancia

    ciclo formativo trabajos forestales y de conservacion del medio natural a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Trabajos Forestales y de Conservación Del Medio Natural a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      1- Agente forestal
      2- Agente del medio ambiente
      3- Serrador o serradora de motosierra
      4- Desbrozador o desbrozadora
      5- Repoblador o repobladora
      6- Viverista ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas Nocturno

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas Nocturno es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1- Ayudante o ayudanta de topógrafo o topógrafa
        2- Delineante proyectista de urbanismo, topografía y trazados viarios
        3- Técnico o técnica de cubicaciones de obras de tierra, trabajos de campo, levantamientos, replanteos, parcelaciones y nivelaciones
        4- Técnico agrimensor o técnica agrimensora
    ver temario
  • Curso de Atención Sociosanitaria consiste en formar profesionales competentes que den respuesta a la creciente demanda de personal especializado en atención sociosanitaria, preparándolos en el desarrollo de las funciones de atención sociosanitaria a personas dependientes mediante las técnicas profesionales necesarias para llevar a cabo el cuidado de personas con especiales necesidades de salud física, psíquica y social.

    &nb ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Producción Acuícola

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Producción Acuícola es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1. Técnico o técnica en instalaciones acuícolas
       2. Cultivador o cultivadora de moluscos y crustáceos
       3. Piscicultor o piscicultora
       4. Técnico de criador o técnica de criadora
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Procesos Textiles de Hilatura y Tejeduría de Calada

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Procesos Textiles de Hilatura y Tejeduría de Calada es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      1- Preparación en hilatura
      2- Hilatura
      3- Acabados de hilados
      4- Fabricación de telas no tejidas
      5- Tisaje de telares de calada
      6- Planificación y lanzamiento de productos
      7- Control de calidad textil
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP